IJAMI realizará ferias informativas en Mascota, Talpa y Puerto Vallarta

0
  • En el evento estará personal del Consulado General de Los Estados Unidos en Guadalajara y participará el INEJAAD que otorgará información sobre educación y salud.

Los días 9 y 10 de agosto se brindarán asesorías sobre los servicios que ofrece el Instituto Jalisciense de Atención al Migrante (IJAMI) en los municipios de Talpa de Allende y Puerto Vallarta respectivamente.

Esto forma parte de una serie de ferias informativas que organiza este instituto y en el que también tiene participación el Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara.

En estas jornadas informativas, los interesados podrán recibir asesorías y capacitación para diferentes temas como visas H2A y H2B, beneficios del seguro social, pasaporte estadounidense para menores, así como servicios de protección consular a familiares en Estados Unidos.

Además el IJAMI otorgará información más amplia sobre los programas que coordina como el Fondo de Apoyo a Migrantes y Familias sin Fronteras.

También estará personal del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) para dar informes sobre educación; el Seguro Popular Delegación Jalisco con temas de salud y el equipo del Programa Bienvenido Paisano del Instituto Nacional de Migración estará sólo en la feria de Puerto Vallarta.

EL DATO

Fechas y horarios de eventos:

  • Jueves 9 de agosto de 10:30 horas a 13:30 horas Plaza Principal de Talpa de Allende
  •   Jueves 9 de agosto de 16:00 horas a 21 horas Patio del Ayuntamiento de Mascota.
  • Viernes 10 de agosto 11:00 horas a 14:00 horas Parque Hidalgo de Puerto Vallarta

Leave A Reply