Independientes registran representantes de casilla en Jalisco

0

Guadalajara, Jal. (Notimex).- Candidatos independientes realizaron un maratón para el registro de representantes de casilla en más de 30 puntos simultáneos de 14 municipios de Jalisco en el que convocaron, en redes sociales y activaciones en calle, a involucrarse en la defensa del voto en los próximos comicios.

El candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto, agregó que a una semana de concluir el registro de representantes de casilla, más de 700 personas voluntarias se registraron o asistieron a capacitaciones para participar como representantes de casilla el próximo 1 de julio.

Dijo que los candidatos hicieron un llamado a más personas para registrarse durante estos últimos días. e invitan a que asistan a las capacitaciones que se llevarán a cabo este jueves 14 y viernes 15.

Indicó que cualquiera que quiera registrarse para vigilar el voto desde municipios fuera del área metropolitana de Guadalajara puede hacerlo en https://www.vamosareemplazarles.mx/escudo/ o pedir más información vía WhatsApp al 3311508194.

Leave A Reply