Miguel Castro es oficialmente el candidato del PRI a la gubernatura

0

Aspirantes a senadores, diputados federales y diputados estatales también rindieron protesta como candidatos. 

Con la presencia de miles de priístas de Jalisco, los delegados y delegadas de la Convención Estatal ratificaron a Miguel Castro Reynoso como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Jalisco.

Tras el diálogo que sostuvo durante la precampaña con los militantes y simpatizantes en los 125 municipios del estado, Miguel Castro, reconoció que los priístas en la entidad son excepcionales, porque son la esencia de las causas que defiende el partido y por las que trabaja.

“Somos leales al PRI porque nuestra única camiseta es México, y no la cambiamos por un empleo ni por un puesto de representación popular, porque tenemos principios y nuestra dignidad no está en venta. He confirmado que somos los que no se cansan, los que hacen frente al temporal, somos a los que no les importa si es el frío o el sudor el que cala, el priista por su comunidad, siempre da la cara”, afirmó el abanderado tricolor.

Durante la sesión de la Convención realizada en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, Castro Reynoso advirtió que no habría tolerancia con la corrupción ni para los corruptos. Además, impulsará un efectivo acuerdo metropolitano para recuperar el bienestar, especialmente en materia de seguridad.

“Tenemos el compromiso de ponerle un alto a quienes apuestan por borrar todo lo que hemos hecho bien en Jalisco, y que sólo saben mentir, quejarse y destruir con el único objetivo de obtener un botín político electoral, por eso junto con los candidatos y futuros alcaldes metropolitanos del PRI, estaremos presentando un verdadero acuerdo de combate a la delincuencia”, expuso Miguel Castro.

Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, refrendó el apoyo del priismo del país a los candidatos a gobernador, senadores, diputados federales y locales, así como a las presidencias municipales.

“Jalisco enfrenta una elección histórica. Jalisco enfrenta Jalisco nunca le va a fallar al PRI y el PRI nunca le va a fallar a Jalisco. Convoco al priísmo para que continuemos con el desarrollo del estado. Hoy Miguel Castro es el hombre con más experiencia y temple para ser el próximo gobernador de Jalisco”, expuso Ochoa Reza.

Durante la misma Convención de Delegados y Delegadas, el Presidente del CEN, Enrique Ochoa, les tomó protesta a los candidatos del PRI a senadores, diputados federales y diputados locales.

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, afirmó que los militantes le cumplieron a la gente al elegir a los mejores hombres y mujeres para que representen sus causas.

“En Jalisco, los priístas tenemos una alianza con la sociedad y, en respuesta a eso ,es que hoy hemos elegido a un hombre emanado de entre la gente, experimentado y que sabe y conoce el oficio de servir y hacerlo bien. Los priístas no vamos a cesar en los esfuerzos para mantener el desarrollo de Jalisco y no permitiremos que políticos mesiánicos  destruyan la identidad de lo nuestro y de lo que hemos logrado con trabajo duro”, aseveró Pizano Ramos.

Leave A Reply