Se cierra registro de candidatos para dirigencia del PAN Jalisco

0

Guadalajara (Notimex).- Durante la cuarta sesión de la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, se informó sobre el registro de candidatos para contender en la elección interna de la institución.

El presidente de esta Comisión, Felipe de Jesús Romo Cuellar, dijo que, al cerrarse el periodo de salicitudes, de los cuatro aspirantes que manifestaron su intención de participar en el proceso de renovación del CDE sólo acudieron a presentar su registro tres de ellos.

Detalló que el primero en presentarse fue Carlos Arias Madrid el día viernes 5 de octubre, la segunda candidata en presentar su registró fue María del Pilar Pérez Chavira, quién acudió a su cita para entrega de documentos el domingo 7 de octubre.

Apuntó que César Octavio Madrigal Díaz acudió también el pasado domingo 7 de octubre a las 20:00 horas, y entregó los requisitos señalados en la convocatoria para cumplir con el trámite de registro.

Señaló que dentro de la sesión se dio a conocer que el aspirante Francisco Ramírez Acuña canceló su cita para registrarse, toda vez que había presentado carta intención.

Precisó que, de acuerdo a la convocatoria para la elección interna, después del cierre existen cuatro días para la revisión de la documentación y validación de las firmas, esta última a cargo del Comité Ejecutivo Nacional.

Indicó que el próximo jueves sesionará nuevamente esta comisión para emitir el acuerdo de la aprobación de registro de aquellos aspirantes que hayan cumplido con la documentación y validación requerida.

Leave A Reply