Capacitó DIF Vallarta a 185 alumnos en los cursos de verano

0

Durante cuatro semanas aprendieron diversos oficios y actividades que les permitirá desarrollarse en su vida diaria

El Centro de Capacitación del Sistema DIF municipal que preside Candelaria Tovar de Dávalos, finalizó los cursos de verano en los que participaron 185 niños, niñas, adolescentes y algunos adultos, que durante cuatro semanas aprendieron a realizar diversas actividades y a ejercitarse con clases de deportes y baile.

Durante este periodo los participantes adquirieron conocimientos de repostería, piñatas, danza árabe, ritmos latinos, karate, mini bartender, corte de cabello, bordado en listón, maquillaje, pintura textil, entre otras aspectos que sin duda serán de gran ayuda y utilidad para cada uno lo los alumnos.

Una vez concluidos los cursos de verano, el Centro de Capacitación tiene ya inscripciones abiertas para los adultos que quieran aprender algún oficio o actividad que les permita generar un ingreso económico para sus familias.

Entre los oficios que aquí se imparten, está el de Repostería Básica, Repostería  Avanzada, Elaboración de Piñatas, Corte y Confección, Inglés, Cultora de Belleza, Uñas, Manualidades en Fomi y Poliester, Manualidades en Listón,  Cocina y Terapeuta Spa (masajes), los cuales están disponibles en diferentes horarios y días de la semana.

Cabe señalar que los talleres de Terapeuta Spa, Uñas, Repostería y Cultora de Belleza están avalados por la Secretaría de Educación Pública, a través del Centro de Capacitación para el Trabajo –CECATI 63-.

Los interesados en tomar alguno de estos cursos que inician a partir de este 23 de agosto, deben acudir directamente al Centro de Capacitación ubicado en la calle Ecuador No. 650, esquina 21 de Marzo, colonia Coapinole, para llenar la solicitud de ingreso, o bien comunicarse al 299 6474.

Leave A Reply