Con Violeta, Salud, Turismo y Desarrollo Rural para Tomatlán

0
  • Aseguró que una vez que triunfen en la elección del próximo primero de julio, trabajarán para impulsar el desarrollo de las comunidades de este municipio y etiquetarle recursos al Ayuntamiento que encabezará Azael Mendoza.

“Voy a estar de manera constante en Tomatlán, estaré trabajando desde el Congreso de Jalisco para apoyar a Azael en las decisiones y acciones que tome en su gobierno, vigilando que se etiqueten los recursos necesarios en temas de salud, turismo y el desarrollo rural”.

La Diputada Local por el 05 Distrito, María Violeta Becerra Osoria, así lo comentó durante un evento en la cancha de usos múltiples de Tomatlán, en la que estuvo acompañada por Miguel Castro Reynoso, aspirante a la Gubernatura de Jalisco; Azael Mendoza Sahagún,  Candidato a Presidente Municipal y César Abarca Gutiérrez, candidato a Diputado Federal.

En la jornada que incluyó un recorrido por la cabecera municipal, reiteró su apoyo al campo, toda vez que se trata de una actividad  fundamental para todos, “quienes vivimos en las cabeceras municipales y en las ciudades, comemos gracias a los trabajadores del campo y esta labor está devaluado, estaremos trabajando para impulsar el campo desde el Congreso Local.

Motivada por la gran respuesta que ha brindado la población a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que una vez que triunfen en la elección del próximo primero de julio, trabajarán para impulsar el desarrollo de las comunidades de este municipio y etiquetarle recursos al Ayuntamiento que encabezará Azael Mendoza.

“Vengo a hacer compromisos, porque al igual que los caballeros, las mujeres también tenemos palabra. Voy a trabajar arduamente y convertirme en una piedra en el zapato de los funcionarios, para lograr bajar recursos importantes para este municipio”, concluyó su participación ante el aplauso del auditorio repleto de simpatizantes del partido tricolor.

Leave A Reply