Decenas de pequeños se divierten y aprenden

0
  • A lo largo de cuatro semanas, los menores aprenderán actividades artísticas, culturales y deportivas.

El pasado lunes, decenas de pequeños se presentaron en la Casa Vinculación para formar parte de los cursos de verano, donde a lo largo de cuatro semanas aprenderán  actividades artísticas, culturales y deportivas.

El Sistema DIF, junto con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA),  el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y gobierno municipal, acercan estos servicios gratuitos a los niños y niñas de la comunidad de Mojoneras y colonias aledañas, para que en estas vacaciones escolares, tengan espacios donde aprender nuevas actividades.

Durante estos primeros días, los pequeños comenzaron con clases de música y manualidades; además, participarán en talleres de repostería, cuentos, dibujo y pintura y actividades deportivas.  

En los cursos también se trabaja con los pequeños en el tema de los valores, para generar una sana y amena convivencia entre ellos, fomentando el amor, respeto y solidaridad.

Cabe señalar que durante el año, la Casa Vinculación cuenta con diferentes talleres para niños y adultos, además de los servicios en asesoría nutricional, psicológica y jurídica.  

Para mayor información, las personas interesadas pueden asistir a las instalaciones ubicadas en calle Yucatán # 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la colonia Mojoneras,  o bien comunicarse al teléfono 2900265.

Leave A Reply