El espíritu navideño invadió las colonias del Sector 18

0

Decenas de pequeños y sus papás disfrutaron de esta bonita convivencia organizada por el gobierno de Arturo Dávalos Peña

El espíritu navideño invadió las colonias del sector 18 de Puerto Vallarta, ya que cientos de habitantes se dieron cita en el parque de Aramara para disfrutar de la posada organizada por el gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, y que a decir de los propios vecinos, fue una grata sorpresa porque no habían tenido una celebración tan divertida en la que se conjugaran algarabía, colores y sabores en esta época del año.

El festejo que apadrinó el Oficial Mayor Administrativo del Ayuntamiento, Santiago Centeno Ulín, y que fue organizado por el personal a su mando en esa dependencia, con el apoyo de elementos de la Subdirección de Participación Ciudadana y el coordinador del sector, Ramón Ruelas Mascorro, resultó muy entretenido de principio a fin.

Durante varios minutos el payaso “Manitas Blancas” involucró a decenas de chiquillos en diversos juegos y rifas, con un humor que también contagió a los adultos, a las familias también provenientes de las colonias Palmar de Aramara, Vallarta 500, Vallarta 750, La Joya, Condominios La Marina y los fraccionamientos Montessori, Doctores, Tabachines, Puerta del Sol, Terracota y La Sauceda.

Todos saborearon los tacos, aguas frescas y pastel que les regalaron los organizadores, y también se repartieron bolos y pelotas entre todos los chiquitines. Los momentos más esperados fueron las rifas, que en esta ocasión repartieron regalos tanto entre los niños como los adultos, quienes con gorros de Santa Claus y “cuernos” de reno lucieron de acuerdo a la ocasión.

La dirigente vecinal Nazaria Estela Contreras, a nombre de los asistentes agradeció “a todos quienes vinieron a trabajar en conjunto para este festejo, ya vimos cómo trabajan y nos da mucho gusto; ojalá que lo sigamos haciendo porque antes no se había realizado una posada como la que tenemos hoy. Les agradezco de parte de los colonos de Aramara que nos hayan hecho este regalo tan bonito para los niños y para los papás, porque todos nos divertimos igual”.

El subdirector de Desarrollo Social, Jesús José Rodríguez Campoy, transmitió a los vecinos el mensaje del alcalde Arturo Dávalos. “Gracias por su paciencia y tolerancia, pero sobre todo por apoyarnos tanto. En armonía y con amor les deseamos a todos, que pasen una muy feliz Navidad y tengan un próspero e inolvidable año nuevo”.

Leave A Reply