Ofrece DIF diversos talleres y servicios en Casa Vinculación

0
  • Con el apoyo de la UNIVA y CUCosta, se mantiene activo este espacio de capacitación para niños y adultos.

Con el propósito de seguir brindando capacitación y orientación a niños y adultos de escasos recursos, se realizan diversos talleres de manera gratuita a través del Programa de Vinculación, Gobierno y Sociedad.

El Sistema DIF Puerto Vallarta, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, en conjunto con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), han mantenido activa la Casa Vinculación ubicada en la parte alta de la colonia Mojoneras.

Para que los pequeños aprendan y se diviertan, se cuenta con los talleres de Deportes, Computación, Lectura, Dibujo y Manualidades, y para adultos, Automaquillaje, Masaje, Computación, Manualidades y Repostería.  

Además de los talleres, también se tienen los servicios de Nutrición y Psicología, para los cuales es necesario hacer una cita previa.

Casa Vinculación está ubicada en calle Yucatán # 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la colonia Mojoneras y brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información es importante comunicarse al teléfono 2900265.

Leave A Reply