Asaltan a una mujer en la colonia Guadalupe Victoria

0
  • A punta de pistola, un sujeto le robó alrededor de 400 pesos a una mujer

Redacción.- Un solitario sujeto atracó a mano armada a una mujer cuando caminaba rumbo al camión que la llevaría a su casa.

La mujer terminó su jornada laboral, iba cansada y con ganas de ver a su familia para compartir la cena, cuando de entre lo obscuro de las calles de la colonia Guadalupe Victoria salió un ladrón que sin pensarla dos veces le mostró un arma y le exigió le entregara todo lo que trajera de valor.

Entre monedas y algunos billetes de 20 pesos, la mujer juntó alrededor de 400 pesos que traía como parte de su paga y propinas por el día trabajado y se los dio al delincuente.

Sin remordimiento alguno, el sujeto le arrebató de las manos la morralla y corrió hasta llegar a una moto que estaba a unos metros a la que se subió, y a exceso de velocidad huyó con rumbo a la colonia Jardines del Puerto, por  lo que la mujer tuvo que regresar al hotel y desde ahí pidió ayuda de las autoridades.

Elementos policiales acudieron a bordo de varias unidades y una vez ahí se entrevistaron con la víctima, la cual pudo recordar que el sujeto era moreno, robusto, de estatura media y tenía barba cerrada, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta en color amarillo.

Basados a esas características, los gendarmes organizaron un operativo policial en las inmediaciones, sin embargo, como en la mayoría de las veces, no lograron dar con el paradero del responsable, por lo que regresaron con la afectada para tomarle sus datos y su declaración sobre los hechos, para en base a ello dar inicio a los registros de denuncia necesarios.

Leave A Reply