Asaltaron a dos clientes bancarios en menos de una hora

0

Redacción.- Esta tarde “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas logrando llevarse fuertes cantidades de dinero, al asaltar a dos clientes bancarios.

Las víctimas fueron clientes bancarios y pese a que en ambos casos hubo personas detenidas como sospechosas, no se logró recuperar nada de lo robado.

El primero de los hechos sucedió a las afueras de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en la colonia Olímpica, en donde un par de sujetos asaltaron a mano armada a un hombre que iba saliendo del banco tras retirar la cantidad de 500 mil pesos, al cual despojaron del dinero y huyeron a bordo de una motocicleta.

Elementos policíacos organizaron un fuerte operativo y frente a Plaza Marina retuvieron a un hombre que coincidía con las características de uno de los presuntos ladrones, al cual no le encontraron nada de dinero y mucho menos un arma, sin embargo por el señalamiento en su contra fue llevado a las celdas policiales.

El segundo de los casos sucedió en el crucero de Las Juntas, en donde de igual forma,  un par de sujetos asaltaron a un hombre que iba saliendo del banco Banorte, despojándolo de casi cien mil pesos.

Oficiales montaron un fuerte operativo y también arrestaron a un hombre en las inmediaciones del puente del río Ameca, al cual tampoco le encontraron dinero, sin embargo, también fue arrestado y llevado a las celdas policiales.

Es de mencionar que ambos hechos sucedieron en un lapso de menos de una hora y pese a la pronta respuesta de la Policía,  nada de lo robado fue recuperado.

         

Leave A Reply