Cae en Jalisco presunto integrante del grupo criminal “Los Rojos”

0

Guadalajara, Jal.- La colaboración entre la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR) permitió cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto Rodríguez Benítez, por delitos contra la salud y posesión de cartuchos útiles.

Ello fue posible con base en los trabajos de inteligencia y como resultado de la cooperación interinstitucional entre la División de Investigación de la Policía Federal y la Unidad de Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la PGR.

Mario Alberto Rodríguez Benítez, identificado como integrante grupo criminal “Los Rojos”, fue detenido, tras el desarrollo de diversas líneas de investigación y trabajo de campo, que permitieron obtener su ubicación en el estado de Jalisco y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

De esta manera se da cumplimiento al mandato judicial y se reafirma la colaboración entre autoridades locales y federales para la prevención del delito y el combate al crimen.

(Crónica Jalisco)

Leave A Reply