Camión urbano impactó a un taxi por atrás

0
  • El taxi se encontraba esperando la luz verde del semáforo cuando el camión lo impactó en la parte trasera del lado izquierdo, percance en donde el taxista resultó levemente golpeado.

Redacción.- Durante esta tarde, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hotel Krystal, se registró un accidente en el que un camión urbano de la ruta Las Juntas-Centro impactó por detrás a un taxi del sitio 1.

Tras el percance, el conductor del taxi resultó levemente golpeado, por lo que tuvo que ser atendido por Paramédicos.

Los hechos sucedieron a las 19:50 horas, sobre la lateral que va en sentido norte a sur, justo frente a la entrada al mencionado hotel, lugar a donde acudieron elementos de las diferentes dependencias luego de ser informados de un accidente en el que había personas lesionadas.

Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre dos unidades del transporte público, una un camión urbano y la otra un taxi.

Paramédicos de Protección Civil del Estado en coordinación con personal de Bomberos, se encargaron de atender al conductor del taxi, que afortunadamente viajaba solo, el cual presentaba dolor en el cuello y en la espalda, sin embargo, aparentaba no tener alguna lesión grave, por lo que tras ser valorado, no requirió ser llevado a un hospital.

De cómo sucedió el choque se supo que antes, el taxista se encontraba detenido esperando avanzar con la luz verde del semáforo, cuando de un momento a otro el camión le llegó por detrás, y pese a que el camionero trató de evadir el golpe no pudo y terminó impactándolo.

Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron quienes quedaron en el sitio en espera de que llegaran los ajustadores de los seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre el percance.

        

Leave A Reply