Coche chocó contra la barra de contención

0
  • Al parecer el conductor iba algo rápido y tras perder el control derrapó con su vehículo y terminó impactándose contra la barrera.

Sobre el Boulevard Francisco  Medina Ascencio se registró un accidente vial, justo bajando el puente del Aeropuerto, en donde un coche quedó dañado de la parte delantera luego de haber chocado contra la barrera de contención.

Todo parece indicar que el vehículo circulaba arriba del límite de velocidad y eso ocasionó que el conductor perdiera el control del mismo, derrapando y chocando contra la barrera.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas, en los carriles que van con sentido norte a sur, lugar a donde llegaron varias unidades de emergencia luego de que vía 911, oficiales fueron informados de un accidente de tránsito, en el que al parecer había heridos.

Al llegar, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos confirmaron que en el hecho únicamente había participado un coche de la marca Nissan tipo March, color gris, con placas de Jalisco, en el que viajaban dos hombres, los cuales afortunadamente se encontraban ilesos, mismo que había chocado contra la barrera de contención.

Al no existir lesionados ni derrames de líquidos en el vehículo, elementos de Bomberos se retiraron del lugar.

Minutos más tarde llegaron elementos de Tránsito Municipal para encargarse de cerrar parcialmente un carril en lo que tomaban los registros necesarios, pues los daños en la barrera fueron de consideración, siendo ellos mismos quienes se encargarían de poner el hecho ante la autoridad correspondiente por los daños sucedidos.

Leave A Reply