Elementos de Seguridad Ciudadana recuperan dos vehículos

0
  • Uno de los vehículos contaba con reporte de robo desde hace dos años

Gracias al reporte ciudadano, elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo de hace dos años, el cual quedó a disposición de la Fiscalía del Estado.

El reporte indica que las 09:56 horas, reportaron que en la calle Gladiola, entre Violeta y Las Rosas en la colonia Villa Las Flores, dejaron dos vehículos Suburban del mismo modelo, una color tinto con vidrios polarizados y placas del DF, con más de diez días estacionada en el lugar, y otra color negro con placas del Estado de México  bloqueando la salida de un terreno.

Enterados los elementos de la unidad PV-316 informan que se verifican las placas de los vehículos y las que corresponden a una Chevrolet Suburban negra, tiene reporte de robo de diciembre del año 2016, la cual es propiedad de una arrendadora y fue robada en Av. Las Palmas de la colonia Villa Las Flores en esta ciudad.

Se le informa al Ministerio Público (MP) quien le da seguimiento conforme al protocolo, por lo que el vehículo es remitido al corralón de Grúas Aries, con el apoyo de la Unidad PV-338 para su posterior determinación.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Leave A Reply