En Fluvial Vallarta intentaron robar una caja fuerte

0
  • Los ladrones dañaron las puertas de la entrada e intentaron llevarse una caja fuerte, pero huyeron sin llevarse cosas de valor.

En el fraccionamiento Fluvial Vallarta se registró una intensa movilización de unidades de la Policía Municipal, esto luego de que se reportara a los números de emergencia que sujetos desconocidos habían entrado a una casa y habían intentado robarse una caja fuerte.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 17:20 horas y en el mismo se decía que los hechos habían sucedido sobre la calle Río Rhin en su cruce con la calle Lago Michigan.

Dos unidades, con por lo menos cuatro elementos abordo, acudieron al lugar y una vez ahí se entrevistaron con una mujer que dijo ser la encargada del domicilio, quien mencionó que minutos antes, al acudir a ver si todo estaba en orden, al llegar se encontró que la puerta de la entrada al domicilio estaba dañada, así como  otra que se encuentra dentro de la casa, por lo que rápido dio aviso a las autoridades.

La encargada dijo que ella ya había entrado y no había encontrado a nadie en el interior e inclusive mencionó que todo parecía indicar que las personas que habían causado los daños se habían intentado llevar una pequeña caja fuerte que es propiedad de los dueños de la casa, sin embargo, estos no habían podido llevársela y se habían dado a la fuga sin llevarse nada de valor.

Según la mujer, los dueños del domicilio no se encuentran en la ciudad y debido a ello, ella es la que se encuentra encargada de la casa, pero declaró que ya les había avisado y estos habían comentado que en la caja no había nada de valor.

Ante tales hechos, los agentes se encargaron de comunicarse con el agente del Ministerio Público para verificar si levantarían alguna carpeta de investigación únicamente por los daños a las puertas.

Es de mencionar que apenas días atrás a escasas tres cuadras, un sujeto fue detenido por agentes de una empresa de seguridad privada luego de que había intentado robarse una televisión, lo que indica que los robos en esa zona están en aumento.

Leave A Reply