En Las Juntas, un lesionado al chocar motociclista contra camioneta

0
  • El accidente sucedió luego de que ninguno de los conductores hizo alto en una intercepción de calles; el lesionado iba de copiloto en la motocicleta, resultando con una herida en la pierna derecha

Redacción.- La tarde de este jueves, en la delegación de Las Juntas, un motociclista chocó contra una camioneta luego de que presuntamente ambos no hicieron alto al cruzar una intercepción de calles.

En esta ocasión, el muchacho que iba de copiloto en la motocicleta resultó lesionado de una pierna, por lo que fue necesario que Paramédicos lo atendieran y luego lo llevaran a recibir atención a un hospital.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, de la delegación mencionada.

Tras varios reportes recibidos al 911, unidades de Tránsito Municipal, Policías y elementos de Bomberos Municipales y Estatales, llegaron para prestar la ayuda necesaria, pues se decía que había varios heridos.

Al llegar, oficiales confirmaron que en el hecho estaban involucrados una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color negro, con placas de Jalisco y una motocicleta de la marca Italika, color gris, sin placas de circulación, de esas que traen los escapes modificados para que se escuche más ruido.

Paramédicos se encargaron de atender a un joven de 17 años de edad que iba de copiloto en la motocicleta, el cual, luego del choque, salió volando y con algo se hizo una herida de entre 10 a 15 centímetros en la pierna derecha, por lo que fue necesario que lo subieran a la ambulancia B-64, en la que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional.

Luego de platicar con ambos conductores y darse cuenta que los dos se encontraban en una postura de afectados, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de trasladarlos a los separos en donde serían puestos a disposición del juez para que trataran de llegar a un acuerdo, mientras que los vehículos serían remolcados al corralón por una grúa, en lo que se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Leave A Reply