En pleno centro de la ciudad, un hombre intentó cortarse las venas

0

*El hombre fue atendido por Paramédicos y por fortuna solo presentaba una herida superficial; mientras que en el Malecón, otro sujeto fue encontrado vomitando sangre

Redacción.- La tarde de este martes, en pleno centro de la ciudad, un hombre de aspecto indigente intentó cortarse las venas con un pedazo de vidrio.

El envalentonado hombre en su intentó por causarse daño, solo se provocó una herida superficial que afortunadamente no fue grave.

Elementos policiales acudieron para tomar nota y el sujeto no quiso dar datos y se negó a ser llevado a un hospital, siguiendo su camino como si nada hubiera pasado.

Los hechos sucedieron al filo de las 16:10 horas, en el cruce de las calles Juárez y Pípila, lugar a donde llegaron unidades de emergencia, luego de ser informados que una persona estaba sangrando de una mano de manera abundante.

Al llegar, los oficiales y Paramédicos encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual efectivamente presentaba una herida en la mano izquierda.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a la persona, manifestando el mismo al principio que la herida se la había hecho él, de manera intencional, sin embargo, al pasar los minutos manifestaba que se había cortado con una botella accidentalmente.

Tras valorarlo, Paramédicos mencionaron que la herida que el hombre presentaba no era de gravedad, pero era recomendable que lo llevaran a un hospital, negándose el mismo a ser trasladado y a proporcionar algún dato.

Ante tal situación, elementos policiales solo tomaron datos a los Paramédicos, mientras que el hombre siguió caminando como si nada hubiera pasado.

En el malecón, otro hombre vomitaba sangre

Por otra parte, en pleno Malecón de la ciudad, fue localizado un hombre con serias dificultades de salud, pues el mismo estaba tirado sobre el piso y vomitando sangre.

Se trata de una persona de aspecto indigente, el cual fue atendido por Paramédicos y llevado al puesto de socorro de la Cruz Roja.

Sobre lo sucedido, se supo que al filo de las 16:50 horas, a la cabina del 911 se recibió un reporte en el que manifestaban que un hombre se encontraba sobre el malecón, a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, vomitando sangre.

Rápidamente elementos policiales asignados a la vigilancia de esa zona acudieron y en efecto encontraron a un masculino de 35 a 40 años, el cual visiblemente se encontraba bastante enfermo.

Minutos después llegaron Paramédicos de la unidad JAL-366 de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de atender al hombre, mencionando que el mismo tenía sangrado de tubo gástrico entre otras posibles enfermedades, por lo que su estado de salud era algo delicado.

Tras estabilizarlo, socorristas se encargaron de subirlo a una camilla y posteriormente a la ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención de un médico al puesto de socorro de la Cruz Roja.

 

Leave A Reply