Escuadrón canino de la FGE encuentra droga en paquetería

0

Escuadrón canino de la FGE encuentra droga en paquetería

Con el apoyo de binomios de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado, elementos de la dependencia lograron asegurar droga en una paquetería en el municipio de Guadalajara.

El hallazgo fue realizado el día de hoy 3 de mayo, alrededor de las  en una 11:00 horas,  en una paquetería ubicada sobre la avenida  Dr. R Michell, en la colonia El Rosario, en el municipio de Guadalajara, a donde acudió el personal del escuadrón canino con los binomios “Killer” y “Capu”, especializados en la búsqueda de narcóticos, explosivos y búsqueda de armas.

En el lugar, “Killer” marcó  positivo en tres cajas de cartón, las cuales al ser revisadas en su interior se encontraron un total de 43 paquetes envueltos con cinta canela, cuyo interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana, dando un total de 38.65 kilogramos.

El equipaje tenía como remitente un domicilio ubicado en el municipio de Zapopan, y su  destino era Villa Hermosa, Tabasco.

Las cajas y el narcótico asegurado por el personal de la Fiscalía General, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de combatir la producción y comercialización de narcóticos, para lo cual cuenta con grupos como la Unidad Canina Especializada, cuyos binomios se encuentran certificados internacionalmente.

Leave A Reply