Lámpara ocasionó incendio en una vivienda

0
  • El incidente sólo dejó daños materiales.

Redacción.- Esta tarde en la colonia Ramblases se registró una intensa movilización de unidades de Bomberos debido a un incendio en una de las habitaciones de un domicilio, siniestro que afortunadamente solo dejó daños materiales y sin personas lesionadas.

El reporte llegó a la cabina del 911 al filo de las 16:50 horas y en el mismo, vecinos de la calle Puerto Rosalía en su cruce con la calle Puerto Las Peñas, solicitaban la presencia de los Bomberos manifestando que una casa se estaba quemando.

Rápidamente unidades de Bomberos salieron de su base y al llegar al citado lugar, se dieron cuenta que el incendio era en una de las habitaciones de la casa con el número 86, por lo que de inmediato comenzaron labores.

En cuestión de minutos los “traga humo” tuvieron todo bajo control y de esa manera procedieron con la ventilación del cuarto.

El comandante al mando de la cuadrilla de elementos mencionó que todo parecía indicar que una lámpara que estaba sobre un montón de ropa se sobrecalento, lo que originó el incendio que consumió un colchón, una cabecera, una base de madera, ropa y algunas otras cosas que había dentro de la habitación.

Tras eliminar los riesgos, elementos de Bomberos solo le dieron las debidas recomendaciones al dueño de la casa, quien agradeció la ayuda de los oficiales.

Leave A Reply