Leves afectaciones en la ciudad tras fuerte lluvia

0
  • Personal de Parques y Jardines en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, realizaron las maniobras necesarias para retirar los árboles caídos.

Redacción.- La fuerte lluvia que se registró la mañana de este martes en gran parte de la región, ocasionó algunas afectaciones leves como caída de árboles en diferentes puntos de la ciudad, ello debido al viento y ablandamiento de la tierra.

Una de las colonias donde autoridades se movilizaron fue El Coapinole, en dónde un árbol de una altura considerable cayó sobre la calle 21 de Marzo y Portugal, sin afectar a terceros, sin embargo, varios cables de telefonía fueron arrancados por las ramas.

Otro de los puntos afectados fue la lateral de la avenida de ingreso, a la altura del aeropuerto de Puerto Vallarta, ya que dicha vía quedó obstruida por la caída de un árbol.

De igual forma, en el parque lineal de Fluvial Vallarta, debido a los fuertes vientos que se registraron por la  mañana, dos árboles grandes se cayeron, dañando algunos aparatos para hacer ejercicios.

Durante estas afectaciones que se tuvieron en la ciudad elementos del Cuerpo de Bomberos en coordinación con personal de Parques y Jardines, fueron quienes realizaron las maniobras necesarias en los diferentes puntos donde se registraron problemas, a fin de retirar los árboles caídos.

Leave A Reply