Policía Investigadora detiene a presunto homicida de comerciante

0
  • Los hechos se registraron en el año 2014 en la colonia Nueva España de Guadalajara
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General cumplimentaron una  orden de aprehensión a un joven que en el año 2014, presuntamente privó de la vida con un arma de fuego a su patrón, en hechos que ocurrieron en la colonia Nueva España de Guadalajara.
El ahora imputado por el delito de homicidio calificado responde al nombre de William Alberto “N”, de 23 años de edad, quien fue localizado y capturado en la población de Villa de Contla, del municipio de Tamazula de Gordiano.
De acuerdo a los hechos, el 22 de septiembre del 2014, aproximadamente a las 22:00 horas, el ahora occiso, quien era comerciante, arribó a un domicilio de la calle Ahuitzotl de la citada colonia, en busca de su empleado William Alberto “N”, con el propósito de cobrarle 30 mil pesos que le había dado a guardar.
El joven se negó a pagarle al hombre y esto provocó que iniciara una discusión entre ambos, sin embargo, William Alberto “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros y presuntamente le efectuó dos disparos en el abdomen y otro más en la cabeza a su patrón, cuando éste yacía en el suelo, provocándole la muerte.
El presunto delincuente huyó y se escondió en el municipio de Tamazula de Gordiano, en donde viven sus familiares, pero la mañana del pasado 8 de marzo, fue localizado por los elementos de la Fiscalía General en la población de Villa de Contla, por lo que fue detenido.
William Alberto “N” fue trasladado a Guadalajara para ser puesto a disposición del Juzgado Décimo Sexto de lo Penal, para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.
La Fiscalía General refrenda su compromiso de atender los mandamientos judiciales y aprehender a aquellas personas señaladas como presuntas responsables en la comisión de un ilícito.

Leave A Reply