Policías detienen a sospechoso de robo y recuperan vehículo

0
  • La persona detenida cuenta con orden de aprehensión, además se recuperó un carro de sitio supuestamente robado a mano armada.

Debido a los continuos recorridos de vigilancia en las calles y colonias de Puerto Vallarta, se logró la detención de una persona que estaba siendo acusado de robo, por lo que fue asegurado y una vez que se le investigó, se descubrió que cuenta con una orden de aprehensión, además recuperan un vehículo de alquiler robado a mano armada.

El  informe policial indica que a las 10:28 horas, elementos de la vigilancia en la colonia López Mateos al circular por la calle Río Suchiate y Río de la Plata, una persona les mencionó que tienen detenido a un masculino que supuestamente hace dos días robó una bicicleta.

Enterados los elementos, informaron que se entrevistaron con Juan “N” quien les mencionó que hace 3 días le robaron su bicicleta y sospecha de ese masculino el cual queda detenido porque se puso muy agresivo y se hace llegar a los separos ante el juez en turno.

Al ingresarlo al sistema con el nombre de Enrique “N” (50 años), a quien apodan “El Kika”, cuenta con orden de rehaprensión del día 24 de agosto de 2018 de lo cual quedan enteradas las autoridades competentes.

La orden de Reaprehensión es la 159/2014-C-2, por el delito de robo y se libró en su contra el 24 de agosto del 2018 por el Juzgado 1° de lo criminal en esta ciudad de Puerto Vallarta.

Recuperan en recorrido de vigilancia un taxi supuestamente robado

Fue a las 03:48 horas, cuando reportaron de la calle Pavo Real en la colonia Ojo de Agua, calle abajo del colegio Vancouver, que un masculino lo había amenazado y le robó el Taxi número 771, del Sitio 43, es VW tipo Gol de los blancos.

El teléfono donde reporta no es de él, ya que también le robó su celular. Enterados los elementos de la unidad PV-327 informan que se entrevistan con Juan “N” de 32 años, vecino del Pitillal.

Al entrevistarlo los oficiales, dijo que un sujeto que llevaba de servicio, sacó una navaja y se la puso en el cuello, era alto, de tez morena, trae sandalias, viste short abajo de las pantorrillas, con una camisa gris oscura, además calvo.

Manifestó que le robaron su vehículo color blanco con amarillo, placas de Jalisco, enterados al paso las unidades comienzan con su alerta para ubicarlo.

Fue a las 04:37 horas, que se localizó el vehículo en el cruce de las calles Andrés Soler y Mario Moreno de la colonia  La Moderna,

El afectado no quiso levantar denuncia por el momento, se le retornó el vehículo y manifestó que posteriormente si quiere levantar denuncia nuevamente marcará.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Leave A Reply