Policías detienen a sujeto por presunto robo calificado

0

Gracias a un oportuno sistema de alarmas, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal lograron asegurar a un sujeto que supuestamente se metió a robar en tres negocios durante la madrugada.

El reporte policial indica que a las 01:14 horas, reportaron de la Av. Francisco Villa 518 en la colonia Valentín Gómez Farías, del consultorio del doctor Rondero, alarmas de emergencias activadas por robo a negocio.

De acuerdo a la información que proporcionó el empleado de la central de Alarmas Tesla, aproximadamente 5 minutos se activó la alarma del consultorio, lo que refiere que entraron a la oficina y robaron, desconociendo al momento el monto que se robaron.

Al lugar acudieron elementos de la unidad PV-335, quien informó que vieron a una persona del sexo masculino corriendo por la azotea de las instalaciones de Coparmex, por lo cual rodearon el lugar y al checar los locales tuvieron a la vista varios daños, arribando el doctor Rondero encargado del consultorio Vidamedic, al cual ingresaron por la parte alta dañando el conducto de aire y posterior dañaron la chapa del gym y se robaron del interior 300 pesos.

Asimismo dio el encargado, que posteriormente quitaron un aire acondicionado y se introdujeron a un colegio de belleza dañando la chapa de una puerta y se llevaron mil pesos.

El sospechoso brincó a la oficinas de Coparmex quebrando una puerta de cristal, arribando la encargada y autorizando el ingreso asegurando a un masculino que se dijo llamar ARMANDO “N” de 28 años, quien no tiene domicilio  en el puerto, de esto quedó enterado el M.P y pide que se proceda con los registros.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Leave A Reply