Propician golpes y cortaduras a un hombre en Remance

0
  • Tres tipos golpearon a otro hasta dejarlo seriamente herido
  • Con pedazos de azulejos lo cortaron en diferentes partes de su cuerpo

Los primeros minutos de la madrugada de hoy, tres tipos le propinaron tremenda golpiza a un hombre y con azulejos lo cortaron en diferentes partes de su cuerpo.

El lesionado dijo llamarse Martín García y tener 47 años de edad, fue localizado sobre la calle Silvestre Revueltas en su cruce con la Ribera del río, en la colonia ya mencionada.

Vecinos que escucharon la trifulca salieron de sus casas y lo único que encontraron fue al hoy lesionado, mismo que debido a su estado de ebriedad, no proporcionó datos sobre sus agresores y los motivos de la agresión.

El reporte a los números de emergencia llegó al filo de las 00:20 horas y tras ello, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la cruz roja acudieron para atender al lesionado, mismo que presentaba varios cortes en su piel, de los más considerables fue en el pecho, en el brazo derecho y el rostro, por lo que rápido fue subido a la ambulancia en la que lo llevaron al hospital Regional.

Elementos policiacos se encargaron de ampliar un recorrido por la zona con la intención de recabar algún dato sobre los tipos pero nadie dijo nada.

Leave A Reply