Recupera Seguridad Ciudadana dos vehículos con reporte de robo

0

Gracias a los recorridos de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar dos vehículos los cuales habían sido supuestamente robados, uno en Nayarit y el otro en populosa colonia de la ciudad.

La mañana de este martes, en recorrido de vigilancia de la unidad PV-331 por las Avenidas Medina Ascencio y Los Tules de la colonia Versalles, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con las placas de Nayarit, el cual a simple vista se observa que tiene las puertas medio abiertas.

Los elementos verificaron en la Plataforma México y arrojó como resultado que dicho vehículo cuenta con reporte de robo el día 16 de abril del presente año, en el estado de Nayarit, por lo que se le hace de conocimiento al agente del Ministerio Público para que, mediante un exhorto, se les entregue a sus propietarios.

El otro reporte fue a las 09:02 horas de este martes cuando elementos de la unidad PV-334 en recorrido de vigilancia por las calles Cándido Aguilar y Plutarco Elías Calles, de la delegación Las Juntas, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con las placas de Jalisco.

Al verificar en la plataforma, también resultó con reporte de robo, siendo dueño el maestro de artes marciales Humberto Whijares, por lo que se asegura el vehículo y se le da conocimiento al agente del Ministerio Público, quien informa que le sea entregado al propietario y que pasará a atención temprana para que realice la baja del vehículo.

El reporte de origen indica que el auto lo tenía estacionado en la calle Conchas Chinas esquina Boca de Tomates de la colonia Portales y a las 06:00 de la mañana del día 24 de abril, cuando se levantó para ir a trabajar, ya no estaba, por lo que emitió el reporte.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Leave A Reply