Reportan dos vehículos recuperados con reporte de robo

0

Los vehículos fueron encontrados en la colonia 5 de Diciembre.

Gracias a los recorridos de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar dos vehículos los cuales habían sido supuestamente robados, uno en Bucerías y el otro en populosa colonia de la ciudad.

El reporte policial indica que siendo las 21:34 horas del domingo, en recorrido de vigilancia de los elementos de la Infantería Malecón, en el cruce de las calles Chile y Paraguay de la colonia 5 de Diciembre, observaron un vehículo estacionado de la marca Toyota, tipo RAV-4, en color plata, modelo 2016 y placas de Nayarit.

Como lo vieron sospechoso, se verificaron las placas con el departamento de análisis, quien les notificó que el vehículo cuenta con reporte de robo en el poblado de Bucerías, Nayarit, siendo la indagatoria del año 2017.

Del hecho le informaron al agente en turno del M.P., quien les indicó que se iniciara con el IPH, mientras el vehiculo quedó bajo resguardo en el depósito de grúas Aries.

El otro reporte fue a las 09:02 horas de este lunes, cuando elementos de la unidad PV-284 informan que se localizó un vehículo sospechoso en la calle Guatemala y Colombia de la colonia 5 de Diciembre.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, de cuatro puertas, modelo 98, con placas  de Jalisco  y al verificar en la unidad de análisis, sale con el reporte de robo 398 del día 28 de febrero del presente.

El reporte de origen indica que a las 12:30  del día 28 de febrero, su propietario quien es vecino de la colonia La Aurora, salió de su departamento para tratar de abordar su carro y ya no lo ubicó donde lo dejó y que todavía a las 09:30 de la mañana estaba en su lugar.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Leave A Reply