Rompen cristal de camioneta y se roban medio millón

0
  • El afectado retiró el dinero de una sucursal bancaria, el cual fue robado minutos después de su vehículo

Redacción.- Otra vez amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la colonia Emiliano Zapata, y en esta ocasión lograron llevarse la suma de 500 mil pesos en efectivo.

El afectado mencionó que durante la tarde sacó el dinero de una sucursal bancaria ubicada en Península y de ahí se dirigió al hospital para visitar a su papá, y después de  unos minutos salió del nosocomio, y se dirigió a su camioneta, con la sorpresa de que tenía roto el cristal del lado izquierdo de la parte trasera, de donde le sustrajeron el maletín donde había guardado el efectivo.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 18:20 horas y tras ello rápidamente unidades de la Policía Municipal se presentaron en el citado lugar, en donde corroboraron que la camioneta dañada era de la marca Frontier color bronce, con placas de Jalisco.

A petición del afectado, los agentes se hicieron cargo de elaborar los registros necesarios y debido a que no había nadie que diera alguna característica sobre el o los  presuntos responsables, no hicieron por organizar un operativo.

Apenas el pasado martes el comisario hizo un comentario en el que aseguraba que empresarios y quienes retiraran fuertes sumas de dinero estaban seguros, pues se había implementado un operativo especial ante este tipo de robos, sin embargo, todo parece que dicho operativo no dará buenos resultados, pues ya hubo uno y de medio millón de pesos.

    

Leave A Reply