Se registra fuerte accidente vial en la Francisco Villa

0
  • Cuatro vehículos estuvieron involucrados en un accidente, y pese a lo aparatoso del percance no hubo heridos, sólo daños materiales.

Sólo daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente vial sucedido esta tarde sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de la calle Cardenal, en donde cuatro vehículos estuvieron involucrados.

Según se supo, el accidente sucedió luego de que una camioneta que era conducida por una mujer se quedara sin frenos y terminara impactando un coche que estaba esperando el siga del semáforo el cual impactó al que estaba adelante y así siguió la cadena.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas, sobre los carriles que van en dirección sur a norte, justo metros antes de llegar al semáforo.

El fuerte congestionamiento vial obligó a que varias unidades de Tránsito Municipal llegaran al sitio y se hicieran cargo de tomar nota de lo ocurrido, confirmando elementos viales que los vehículos involucrados eran uno de la marca Ford tipo Explorer, color verde, el cual había impactado por detrás un Volkswagen tipo Jetta, color rojo y este a su vez a un Dodge tipo Attitud, color gris, el cual fue proyectado contra un Nissan tipo Tiida, color blanco.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos acudieron para revisar a los tripulantes de los vehículos y de esa manera los mismos informaron que afortunadamente no había heridos, excepto una señora que le dolía el cuello por el efecto “latigazo” tras el impacto.

De esa manera, agentes viales se encargaron de tomar algunas fotografías de cómo habían quedado los vehículos y luego pidieron a los conductores que movieran sus unidades a un costado de la calle para desahogar el tráfico, en lo que esperaban la llegada de los ajustadores de seguros para que platicaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

Leave A Reply