Vinculan a proceso a presunto narcomenudista

0
Elementos de la Fiscalía General, adscritos a la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, atendiendo a una denuncia anónima, lograron la detención de un masculino en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al momento de que realizaba la venta de droga.

El presunto imputado responde al nombre de Christian Emmanuel “N”, de 24 años de edad, quien fue detenido el pasado 27 de abril por los agentes investigadores en el cruce de las calles Paseo de los Tabachines Norte y Paseo de los Tabachines Poniente, colonia Sendero Real del citado municipio.

Agentes investigadores avistaron a Christian Emmanuel “N”, a bordo del vehículo marca Ford, Figo, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco, arribando en ese momento otro sujeto que pretendía realizar una compra de metanfetaminas.

Al realizar una revisión precautoria al presunto narcomenudista, se le aseguraron 67 envoltorios con cristal y dinero en efectivo; en el vehículo, los elementos de la Fiscalía General localizaron un arma de fuego calibre .25, abastecida con seis cartuchos útiles al calibre, así como dos cargadores.

Christian Emmanuel “N”, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y se dio vista a la misma autoridad federal con respecto al arma asegurada.

Con las pruebas recabadas por la autoridad ministerial de la Fiscalía General, este hombre fue presentado ante el juez en audiencia por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, quien determinó su legal detención.

Posteriormente, en audiencia se determinó vincularlo a proceso como presunto imputado de este delito y se le dictaron medidas cautelares como firmas periódicas y la prohibición de salir del estado, además de una garantía económica.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante la justicia a aquellas personas presuntas imputadas por la comisión de un delito.

Leave A Reply