Cambios constantes al Reglamento de Participación Ciudadana

0
  • Se espera que en unos días se apruebe el dictamen del reglamento para posteriormente darlo a conocer en las delegaciones y colonias más pobladas de la ciudad

Por Javier Santos

“El reglamento de Participación Ciudadana se ha ido modificando a cada rato”, así lo afirmó la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Magaly Fregoso Ortiz.

La regidora reconoció que las últimas observaciones que se hicieron al reglamento fueran realizadas por Juanita Delgado, Coordinadora del Consejo por la Seguridad, Transparencia y Buen Gobierno, sobre los porcentajes de participación,  los cuales estaban muy elevadas, por lo que se bajó el porcentaje, ello en temas de revocación de mandato.

Subrayó que gran parte de dichas observaciones se siguen analizando en la Secretaría General de Gobierno, y agregó que las modificaciones se realizaron acorde a lo que establece la Ley Estatal y el Código Electoral en la materia.

Finalmente señaló que espera que para el 23 del presente mes pueda estar listo el dictamen del reglamento municipal, para posteriormente socializarlo en la delegaciones y colonias más pobladas de Puerto Vallarta.

Leave A Reply