Concluyó con éxito primera edición de “Revolución Digital”

0
  • Se buscará realizar otros proyectos enfocados en diversos temas.

Por Yussett Matías / Fotografía: Luis Castillo

Con una excelente respuesta a las conferencias y talleres que se llevaron a cabo, concluyó la primera edición del evento denominado “Revolución Digital”, organizado por la empresaria Selma Vázquez y con el cual celebró el quinto aniversario de su empresa.

“Después de realizar este evento, el aprendizaje que me deja es que Puerto Vallarta tiene una necesidad. Nuestro destino, nuestra sociedad, nuestros estudiantes y las nuevas generaciones, tienen una necesidad de aprender”, afirmó, por ello agregó que se tuvo una excelente respuesta.

Mencionó que Puerto Vallarta ofrece muchísima fiesta, gastronomía, pero también se requiere esa parte de recibir una buena capacitación sin necesidad de tener que trasladarte a Guadalajara,  Ciudad de México o Monterrey e inclusive fuera de país para estar actualizado en diversos temas.

“Creo que esta primera edición de Revolución Digital fue muy valioso. Mi mayor satisfacción fueron todos los comentarios posteriores a mi conferencia, donde la gente se quedó muy conectada y que harán un cambio. Estuvimos haciendo transmisiones en vivo del taller de Blog, y curiosamente tuvimos 8 niños quienes nos dieron a conocer sus proyectos, sueños, lo que quieren transmitir”, dijo.

Cabe recordar que el evento tuvo como  objetivo principal el que la comunidad utilice las redes sociales en pro del emprendimiento y se capacite en torno a los cambios digitales, buscando ser una plataforma de empoderamiento y auténtico networking.

Informó que en esta primera edición se tuvo la asistencia de alrededor de 160 personas durante los dos días que se llevo a cabo el evento, agregando que 140 estuvieron formalmente registradas, 20 llegaron sin previo registro, además en el taller de marketing se tuvo la presencia de 109 personas y en la de Blog con 26, aunado a las transmisiones en vivo de todas las actividades, por lo que reiteró que se tuvo un excelente resultado.

Asimismo adelantó que se tendrán más proyectos enfocados en otros temas y dirigido a las personas que quieran seguir capacitándose y aprendiendo, por lo que la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) está comprometida en seguir apoyando este tipo de congresos y proyectos enfocados a otros sectores y temas.

“Entonces estamos no solo moviendo el tema social sino seguimos impulsando nuevos productos para el turismo”, concluyó Selma Vázquez.

Leave A Reply