Dávalos ya es precandidato y va “con todo” por la reelección

0

Por Javier Santos (enviado)

Guadalajara, Jal.- El alcalde Arturo Dávalos Peña busca reelegirse en el cargo. Para ello se registró  como precandidato ante una entusiasta porra, acompañada por familiares, amigos y varios regidores que lo arroparon en esta mañana gélida que envolvió a Guadalajara.

“Vamos con todo”, advirtió el  alcalde Dávalos Peña, quien con ello se abre una lucha con el ex alcalde vallartense  Ramón Demetrio Guerrero Martínez, quien se registró también como precandidato esta semana.

En una rueda de prensa en la sede de la coordinación estatal del  partido Movimiento Ciudadano, Dávalos Peña señaló que “hoy se deja un precedente en la historia de Puerto Vallarta” y consideró que en el municipio “hemos avanzado, falta mucho que hacer todavía, por supuesto, hay muchos pendientes pero tenemos la buena oportunidad de poder dar continuidad a proyectos, para que Puerto Vallarta se siga desarrollando armónicamente”, subrayó.

Con el pre registro en mano, Dávalos Peña señaló que ahora falta esperar las indicaciones de “nuestros líderes, a nivel estatal y nacional. Vamos a ver qué es lo que sigue, estamos cumpliendo en tiempo y forma en nuestro registro para la precandidatura”, insistió acompañado del coordinador de MC en el puerto, Gustavo Fong Patiño y del secretario  del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal, quienes también buscan ser candidatos a diputado local y federal, respectivamente.

Señaló que esperará lo que le digan las autoridades, pues “nosotros siempre hemos sido muy disciplinados, hemos sido muy prudentes en ese sentido y seguiremos trabajando”, añadió.

Comentó que la fecha para solicitar licencia la determina el partido y se sujetará a las reglas que se determinen para este proceso.

Entre los regidores presentes se observó a Eduardo Martínez, Juan José Cuevas García, Elisa Ramírez Rúelas, Juan Solís, Gonzalo Guzmán, Magaly Fregoso, además de su esposa Candelaria Tovar y sus hijas, servidores públicos y colaboradores, y un gran número de seguidores que viajaron hasta la perla tapatía a mostrarle su respaldo.

Leave A Reply