Destaca líder de empleados municipales servicio del IMSS

0

Por Javier Santos

El regidor Gilberto Lorenzo Rodríguez aseguró que el servicio médico que reciben los trabajadores del municipio por parte del Seguro Social es bueno, agregando que la queja más recurrente, es el tiempo que tardan en las consultas, pero los servicios de segundo y tercer nivel son excelentes.

Destacó que fue hace tres años cuando cientos de trabajadores se afiliaron al Seguro Social, tiempo en el que algunos empleados se opusieron, pero en respuesta fueron cesados por la administración de Ramón Guerrero.  

Gilberto Lorenzo Rodríguez evalúa de ese tiempo a la fecha el servicio del IMSS, y en general lo señala como bueno, pues además ha evitado que el sindicato otorgue recursos para ayudar a los trabajadores como antes sucedía de manera normal.

Detalló que a los empleados enfermos, el municipio les paga su día de manera normal y no el Seguro Social.

Dio a conocer que algunos de los asegurados han sido operados del corazón y han salido muy bien, por lo que señaló que es necesario valorar. “Se puede renegar por una consulta, pero hay que valorar el servicio de segundo y tercer nivel, que es cuando la gente se encuentra en situaciones muy delicadas de salud”.

Leave A Reply