El Malecón será el escenario del II Festival de Pirotecnia

0

Se decidió que todas las presentaciones se realicen en ese escenario icónico del destino y tradicional para recibir el nuevo año

Los organizadores del II Festival de Pirotecnia ‘Luminia Fest’ Puerto Vallarta 2017 dieron a conocer el programa del certamen y además anunciaron que se determinó que todas las presentaciones se lleven a cabo en el Malecón, de tal forma que música y fuegos artificiales se tendrán en ese espacio icónico del destino para dar la bienvenida al año nuevo.

El festival se realizará el 30 y 31 de diciembre, como parte del programa de actividades para celebrar el centenario de Puerto Vallarta como municipio y 50 como ciudad, con el respaldo de gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña.

Inicialmente se pensó en que uno de los escenarios fuera el predio del IPEJAL, frente a la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, sin embargo se dio preferencia al Malecón.

El programa del festival arrancará el sábado 30 a las 19:00 horas con la presentación de la banda local de música flamenca y gitana “Gipsy Rumba”; a las 8 de la noche el Ballet “Mexicanísimo” exaltará el arte mexicano, seguidos a partir de las 21:30 horas, en forma consecutiva los Mariachis “Los Nietos de Sebastián Lupercio Hernández” y “Nuevo Continental”.

A las 23:00 horas está programado el espectáculo de pirotecnia “Pyromance”, de casi 20 minutos de duración, la empresa vallartense que ya tuvo participación en el primer festival en esta ciudad. Y cerrará la velada con la banda jalisciense de rock “Retro MX”.

El domingo 31, “Dan Solo DJ Set” abrirá las actividades también a las 7 de la noche, seguido una hora después de la banda tapatía “San Juan Project” y a las 21:00 horas otro conjunto tapatío “Master Plus”, con su propuesta de cumbia y norteño.

A las 22:00 horas será encendido el castillo pirotécnico de Jafed Barragán Rodríguez y la música continuará con “Fanko”, cuyos ex integrantes de Plástiko retomaron aires del funk y rock con ritmos de percusiones y trompetas.

Exactamente para recibir el 2018, a las cero horas iniciará el piromusical representativo del Estado de México, a través de la Compañía “APM Fireworks”, también de aproximadamente 20 minutos de duración y continuará la fiesta al compás de la cumbia con el grupo “Ritmo Dinámicos”.

Leave A Reply