Es DIF el lado humano y sensible de toda administración

0
  • Agradeció al voluntariado, patronato, iniciativa privada y donadores por su apoyo, así como a los colaboradores del organismo que cada día ofrecen servicios de calidad.

Con un reconocimiento a la labor que ha realizado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, destacó los logros presentados en el 3er Informe de Actividades del organismo, su titular Adriana Gómez Funes.

Señaló que el Sistema DIF es y será el lado humano y sensible de toda administración municipal, ya que tiene la noble tarea de apoyar y atender principalmente a quienes se encuentran en situación vulnerable, a través del fortalecimiento de los diversos programas que brinda la atención a niños, jóvenes, adultos, mujeres, personas con alguna discapacidad y de la tercera edad.

Reconoció el trabajo que realizó Adriana Gómez Funes al frente del organismo asistencial, así como su disposición y sensibilidad para atender a las personas que acuden a la institución en búsqueda de algún apoyo como capacitación, asistencia legal o algún programa, entre otros múltiples servicios que se brindan.

Prueba de lo anterior, agregó, es la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), trabajo que junto con Candelaria Tovar de Dávalos, se inició y que hoy es una realidad que beneficia a cientos de familias, no sólo de Puerto Vallarta sino también de las comunidades cercanas, contando con personal altamente capacitado y ampliando sus servicios.

Adelantó que vienen nuevos proyectos para DIF, por lo que felicitó al voluntariado y al patronato por la labor que han realizado, la cual hoy se ve reflejada en los logros de la institución, así como a la iniciativa privada y a los donadores, ya que con su participación se han hecho realidad varios programas.

Agradeció también a todos los colaboradores del organismo, quienes cada día ofrecen el mejor servicio a los ciudadanos, logrando que este sea uno de los más destacados a nivel estatal, por lo que los conminó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y amor, ya que los retos en materia de asistencia social crecen a la par que la ciudad.

Leave A Reply