Trabaja comuna en la mejora de calles, caminos y brechas

0

El Ayuntamiento de  Puerto Vallarta, que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de mejoras en calles, caminos y brechas, además de trabajos preventivos en apoyo a los productores del campo.

En el poblado de Tebelchía se realizaron trabajos con la ayuda de la motoconformadora para reunir materia en el río que corre de manera paralela a la zona de cultivo y formar una especie de barrera que separe el cuerpo de agua con lo que se da protección a las parcelas propensas a inundaciones. Además con esta medida se facilita la preparación del terreno agrícola para una próxima siembra.

Otro módulo de maquinaria estuvo en la delegación Las Juntas, donde desazolvaron y desmalezaron un canal de aguas pluviales que se ubica en la parte norte del poblado y cercana a las parcelas para evitar afectaciones a las mismas. Durante la limpieza, realizada con el apoyo de una retroexcavadora, se sustrajo una infinidad de basura y escombro.

Asimismo se realizan trabajos de rehabilitación en las calles Francisco I. Madero y  Mirador en la colonia Los Llanitos; así como la avenida Almendros en la colonia La Mina 2, ambas en la de la delegación de Ixtapa.

Por su parte, cinco cuadrillas más realizan labores de rehabilitación en el empedrado ahogado de cemento como es el caso de la colonia La Vena, Palmar de Armada, Villas Universidad, Cinco de Diciembre y calle Juárez en el Centro de la ciudad.

Estas acciones se extenderán a todas las colonias del municipio con el objetivo de que automovilistas y peatones transiten por las calles con mayor seguridad, además de ofrecer una mejor imagen a nuestros visitantes.

COMUNICADO 171 (4) COMUNICADO 171 (5)

Leave A Reply