Trabajo y resultados, ofrece alcalde a ciudadanos en Ixtapa

0

* Más de 150 personas se dieron cita en la delegación de Ixtapa al programa ‘Miércoles Contigo’, mostrando total disposición para trabajar en conjunto con el gobierno municipal

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, continúa brindando atención directa a los ciudadanos a través del programa ‘Miércoles Contigo’ que esta semana llegó a la delegación de Ixtapa, en donde poco más de 167 personas se entrevistaron con el primer edil y los funcionarios, mostrando además su confianza y disposición para trabajar de la mano del ayuntamiento en la mejora de su comunidad.

“Nos da mucho gusto venir con este programa de acercamiento con la ciudadanía, para dialogar, platicar sobre la problemática de sus colonias y nosotros aquí, los regidores, la presidenta del DIF Municipal, estamos muy pendientes de atenderlos e ir resolviendo. Unos asuntos se resuelven de inmediato a otros les damos seguimiento con todos ustedes, porque el trabajar en conjunto con los vallartenses siempre nos da mejores resultados”, señaló el alcalde.

Fueron diversos los temas que se expusieron durante la jornada, algunos de ellos relacionados con los servicios públicos, obras y el ordenamiento de las actividades comerciales. Además, se atendieron las inquietudes de los pescadores vallartenses integrados en la Federación de Cooperativas Pesqueras y Acuícolas de la Zona Norte de Puerto Vallarta, que integra a 13 cooperativas con una comunidad aproximada de 560 pescadores y sus familias.

Al término del encuentro con el primer edil, el profesor Óscar Cuauhtémoc Cárdenas Gómez, presidente de esta federación, reconoció la buena disposición mostrada por el alcalde. “Vamos muy contentos por la atención que nos dio el presidente, una atención muy directa con él, nos escuchó cuál es la problemática y las necesidades del sector pesquero de Puerto Vallarta y por ahí hicimos algunos planteamientos y algunas actividades que en lo sucesivo, de manera conjunta, vamos a realizar”.

Asimismo, calificó como positivo el trabajo efectuado hasta el momento por esta administración municipal, “consideramos que es muy bueno dado que ha tenido esa cercanía con la población que es lo más importante; ha visto esas necesidades, ha visto el problema y todas las necesidades de Puerto Vallarta, no solamente en el centro sino a sus alrededores, en las diferentes delegaciones”.

Presidentes de diversas colonias de Ixtapa también se dieron cita a esta jornada, como la señora Antonia de Dios, de la colonia San Francisco, quien resaltó la pronta respuesta que se da a sus necesidades. “Muy buena atención, se soluciona lo que vienes a pedir con mucha amabilidad, el presidente nos atendió personalmente y todo muy bien. Gracias por tener estos espacios para nosotros, abiertos al público”.

La próxima semana ‘Miércoles Contigo’ visitará la delegación de Las Juntas.

CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (8) CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (9) CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (10) CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (12) CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (2) CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (3) CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (4) CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (5) CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (6) CM-1251-Programa-Miércoles Contigo-Ixtapa (7)

Leave A Reply