Puerto Vallarta, presente en la Ciudad de México

0

* Durante todo el mes de agosto, la Glorieta de la Cibeles albergará la exposición “Puerto Vallarta en la Cuauhtémoc”

Tras un esfuerzo logrado en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Delegación Cuauhtémoc, este 9 de agosto se inauguró la exposición “Puerto Vallarta en la Cuauhtémoc”, una serie de fotografías que muestran los sitios más icónicos de la playa más mexicana del país, estos registros fotográficos estarán distribuidos en la Glorieta de la Cibeles ubicada en la colonia Roma.

Conformada por 20 imágenes que incluyen panorámicas aéreas, postales surrealistas y diversas actividades turísticas, la galería destaca importantes emblemas del destino como la escultura emblemática del Caballito, el romance del Muelle de los Muertos, la espectacular Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, los populares Arcos de Mismaloya, el sibarita Club de yates de Marina, y las exuberantes y paradisiacas playas de Colomitos y Boca de Tomates.

Ubicada en uno de los puntos turísticos más importantes de la Ciudad de México y en pleno corazón de una de las colonias con más vida turística, la Glorieta de la Cibeles complementa esta galería fotográfica con una amplia oferta gastronómica y coctelera en su periferia.

Durante la ceremonia del corte de listón inaugural asistieron el Dr. Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional de la delegación Cuauhtémoc; el Lic. Manuel Landa Soni, Subdirector de Turismo de la Delegación Cuauhtémoc; el Lic. Leonardo Valle, director de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo de la Delegación Cuauhtémoc; y el Lic. Agustín Álvarez Valdimia, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Sin duda este hermanamiento significa una importante oportunidad para mostrar al público capitalino y turistas de la Ciudad de México los atractivos de Puerto Vallarta, así como la captación de turistas nacionales y extranjeros.

Puerto Vallarta CDMX 1 Puerto Vallarta CDMX 2

Leave A Reply