Recibe Arturo Dávalos Constancia de Mayoría del IEPC

0
  • El presidente municipal reelecto se enfocará en estudiar y analizar los perfiles de quiénes integrarán el próximo gabinete municipal.

Por Luis Castillo

Con casi 50 mil votos, el consejo general del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Jalisco otorgó la Constancia de Mayoría a Arturo Dávalos Peña de Movimiento Ciudadano, quien logró reelegirse como presidente municipal de Puerto Vallarta en las pasadas elecciones del 01 de julio.

De acuerdo a información del propio IEPC, el instituto declaró la validez de elección de munícipes del Proceso Electoral Concurrente 2017-2018 en la que Movimiento Ciudadano ganó 25 municipios, entre ellos Puerto Vallarta.

En ese sentido, Arturo Dávalos, quien obtuvo 49 mil 269 sufragios, poco más de 18 mil 400 votos de diferencia sobre la candidata de la coalición Morena-PT-Pes, Laurel Carrilllo Ventura, recibió su constancia de mayoría de votos, por lo que ya es el presidente municipal reelecto de Puerto Vallarta y que gobernará por un período más de forma consecutiva este destino turístico.

Tal como lo anunció cuando solicitó licencia al pleno del Ayuntamiento, Dávalos Peña no regresará para concluir el período actual de gobierno, sino que se enfocará en conformar el equipo que trabajará con él durante el próximo Ayuntamiento que entrará en funciones el 01 de octubre del presente año, por lo que estará estudiando y analizando los perfiles de quiénes integrarán el gabinete municipal.

Asimismo compartió con la ciudadanía y su familia el haber recibido la Constancia de Mayoría por parte del IEPC de Jalisco, reiterando que su compromiso será el seguir trabajando cada día por un mejor Puerto Vallarta y para que continúe siendo el puerto que todos queremos.

Leave A Reply