Regresan camiones verdes viejos a la ruta Versalles

0
  • Las unidades nuevas que cubrían dicha ruta, fueron cambiados para dar servicios en la Villa de Guadalupe

Por Yussett Matías

A unos días de que se anunciará el aumento del pasaje en el transporte urbano en Puerto Vallarta, la empresa UnibusPV realizó cambio de unidades en la ruta Versalles de donde retiraron los autobuses nuevos que ya circulaban y regresaron los camiones viejos y destartalados, generando malestar y desconcierto entre los usuarios.

La semana pasada, en rueda de prensa, autoridades de la empresa – ruta Costa Pacífico, así como de la Dirección General del Transporte Público, dieron a conocer que a partir del 27 de octubre se aplicará la nueva tarifa de 10 pesos a las unidades nuevas, además de que se respetarán los descuentos especiales que se aplican a los estudiantes y personas de la tercera edad.

Asimismo, hicieron hincapié en que ya no se tendrían camiones destartalados, en mal estado y viejos, por lo que se estaba trabajando en un proceso de chatarrización, para que se pudieran tener nuevas unidades en el municipio.

Sin embargo, a unos días de dar a conocer la nueva tarifa del pasaje, los camiones Unibus que estaban circulando en la ruta Versalles, fueron cambiados para que cubrieran la ruta de Villa de Guadalupe, por lo que volvieron a poner en circulación los camiones viejos para que den el servicio.

Dicha medida ha ocasionado malestar y confusión en la ciudadanía que utiliza esta ruta para trasladarse, ya que algunos deciden no tomar el transporte para esperar el camión blanco o Unibus como lo estaba haciendo desde hace meses, sin saber, que esta ruta no tendrá por el momento camiones nuevos.

Leave A Reply