“Soy de extracción priista”: Rodolfo Hurtado

0

Por Javier Santos

Durante la sesión extraordinaria, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña tomo protesta al regidor Rodolfo de Jesús Hurtado Ortega, quien ingresó por el  fallecido edil del Partido Verde Ecologista (PVEM), Armando Soltero Macías.

En su primera intervención el edil Jesús Hurtado agradeció la bienvenida y subrayó que “el compromiso que asumimos el día de hoy es con la sociedad de Puerto Vallarta. Lo importante de todo esto, es sumarnos al esfuerzo que aquí se ha venido realizando a lo largo de esta administración. Soy uno más que se suma al trabajo, con la congruencia, inteligencia, propositivo y sobre todo, actuante”.

Durante la sesión edilicia, el regidor Juan José Cuevas le pidió al nuevo edil definir si llegaba por el Verde Ecologista como lo decía Soltero Macías o por otro partido. “Agradezco al regidor Peri Cuevas de reafirmar lo que seguramente ya se sabe, que soy de extracción priista, me sumo al trabajo de los compañeros priistas”.

Y añadió: “Se dice que no se puede negar lo que se ve. Por eso mi intervención desde un principio ha sido de congruencia, de participación, ser una oposición propositiva y actuante. Haremos posicionamientos cuando sea necesario, pero nunca en contra del beneficio de Puerto Vallarta y sus ciudadanos”.

Finalmente el alcalde dijo que en el cabildo existe libertad de expresarse, se coincida o no con las posturas. “No podremos a veces coincidir en algunos temas, pero aquí es abierto, a todo mundo se le permite, sin tapujos, expresar sus puntos de vista, y gracias a este equipo de regidores, hemos logrado avanzar poniendo orden y tomando las decisiones más importantes para el municipio y con una gran congruencia”, y agregó que un alto porcentaje de los asuntos han sido aprobados por unanimidad.

Leave A Reply