Conforman en Bahía de Banderas Frente Pro AMLO

0

Por Javier Santos    

Se conformó en Bahía de Banderas el Frente Obradorista rumbo a los comicios del 2018, así lo informó el Omar Aguirre Martínez, principal impulsor de este frente.

Destacó que en este frente ya se encuentran involucrados un importante número de personas de distintos partidos y corrientes de pensamiento, que buscan que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República, ya que aseguró que la situación política y social  que vive el país ya no aguanta  más.

En ese sentido precisó que por dicho motivo, distintos actores se están sumando a este frente.

Señaló que existen militantes que en los comicios de julio pasado votaron en Nayarit por candidatos independientes y que buscan un candidato para Los Pinos, pero no quieren afiliarse a Morena, por lo que este frente es el indicado, además subrayó que actualmente se analizan los mecanismos de organización.

El ex candidato a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, escuchó la propuesta de varios militantes que buscan impulsar la campaña de López Obrador más allá de las diferencias que existen con personas de otros partidos que buscan afiliarse con MORENA rumbo al 2018.  Navarro Quintero respaldo la idea del frente obradorista.

Leave A Reply