Entrega gobierno estatal Programas Social en BadeBa

0

Por Javier Santos 

Cientos de personas acudieron  a la entrega de programas sociales del gobierno estatal a la plaza de San José, en Bahía de Banderas, en donde estuvieron presentes el Seguro Social, Seguro Popular y hubo afiliaciones al Programa Alimentario (Prosa), el cual fue el más solicitado.

Durante el evento hubo cortes de pelo y regalo de lentes. La presidenta del DIF en Nayarit, María Luisa Aguirre Solís, destacó que se trabaja fuertemente en llevar apoyos a los nayaritas. “Nuestro compromiso siempre será darle a los que menos tienen”, señaló en un discurso muy breve y en donde no aceptó entrevista.

Con una bolsa de  alimentos, Don Leopoldo Jiménez, de avanzada edad, dijo, “le voy hablar claro, no podemos trabajar. Estamos ahorita yo y mi esposa en la casa de una hija mía”, aunque señaló tener casa. De aspecto humilde, con voz baja y casi llorando, relató que hasta hace unos días se enteró que uno de sus hijos que lo apoyaba había muerto en Estados Unidos.

Finalmente la directora general del DIF en Nayarit, Paloma Rivas Torres, dijo que en esta entrega de programas sociales se busca estar cada dos meses presentes en los municipios de la entidad, agregando que esta jornada comenzó en la Mesa del Nayar el 6 de este mes y concluyen el 22 en Tepic.

Leave A Reply