Requiere AMLO candidatos fuertes que empujen su candidatura

0

Por  Javier Santos 

El ex candidato a gobernador del partido Morena por Nayarit, Miguel  Ángel Navarro Quintero, hizo un llamado de unidad a la militancia rumbo al proceso electoral del  2018 y con ello apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Durante una reunión con militantes en el poblado de Jarrataderas, Navarro Quintero  pidió impulsar, desde distintos ángulos, la candidatura para Presidente de la República de López Obrador en la entidad, pues argumentó que los tres órdenes de gobierno le han fallado a la población, dejándola en una situación de catástrofe.

Sostuvo que los problemas se multiplican en el país, sobre todo el desempleo, la violencia, corrupción e impunidad, entre otros más.

Navarro Quintero, quién es prácticamente el enlace de Obrador en la entidad, dijo que el reto es sumar a los distintos sectores al proyecto de AMLO para que llegue a la presidencia de la República.

Destacó que durante una asamblea llevada meses atrás se descentralizaron las decisiones a los comités y consejos estatales para la toma de decisiones, además de poner candados para los nombramientos de candidatos a diputados, los cuales serán por consenso y atreves de encuestas. Afirmando que López Obrador necesita candidatos fuertes que empujen su campaña en el 2018.

Durante la reunión criticaron que personas identificadas con el PRI se sumen al proyecto, y que durante las pasadas elecciones algunas personas hayan acaparado la figura de Obrador, trabajando prácticamente solos y sin apoyo económico.

También alentaron a buscar los mecanismos para echar andar el Comité Municipal de Morena en Bahía de Banderas.

El ex candidato a la gubernatura respondió que existe la instrucción  de Obrador de abrirle las puertas a gente de distintos partidos para que fortalezcan el proyecto obradorista.

Finalmente señaló que no ha salido a debatir con el fin de mantener la unidad, y destacó que este 23 de agosto se afiliará a Morena y donde Andrés Manuel López Obrador estará presente.

Leave A Reply