Plantea candidata de Morena un Plan Integral de Desarrollo Estratégico

0

Por Javier Santos

La candidata al Gobierno Municipal de Bahía de Banderas por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Xochitl Reynoso, se reunió con Organismo No Gubernamentales, en donde fue cuestionada sobre diversos temas como Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transparencia.

Sobre Desarrollo Urbano señaló que no solamente se tendrá un Plan Municipal de Desarrollo como comúnmente sucede en los municipios, sino que incluirá un Plan Integral de Desarrollo Estratégico, pues consideró que ello es básico para el ordenamiento de la ciudad. “Vamos a contar con un equipo multidisciplinario y expertos en sustentabilidad”, agregó.

Dio a conocer que se impulsará la participación social, y al mismo tiempo, se reducirán los trámites burocráticos, además se comprometió a atacar la corrupción, lo que formará parte de una estrategia para transparentar al municipio, así como habrá cero tolerancia a la corrupción.

Dijo estar consciente del reto que significa ser candidata y más presidenta municipal, pero también acotó que se trata de una oportunidad para ayudar a la gente, afirmando que nunca le ha tenido miedo a nada, por lo que siempre está buscando retos en su vida.

Destacó que con la Participación Ciudadana, así como el respaldo del gobierno estatal y federal se pueden superar muchos de los retos, logrando con ello darle forma y certeza a su proyecto.

Leave A Reply