Urge un cambio en Bahía de Banderas: El Chapo de Sinaloa

0

Por Javier Santos

En Bahía de Banderas “urge un cambio y es inminente”, afirmó Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa”, quien busca ser alcalde de dicho municipio en las elecciones del 4 de junio próximo.

El aspirante a la alcaldía entregó mil 946 firmas y otras tantas más requeridas por Ley ante el Consejo Electoral Municipal de Bahía de Banderas, organismo que informó que el lunes por la noche venció el término para presentar la documentación correspondiente para aspirantes por esta vía.

Con su clásico sombrero y pantalón de mezclilla, en el Consejo Electoral el cantante señaló que era un dia “muy especial porque se hizo un trabajo fenomenal para reunir todas las firmas. No solo eso, estoy motivado porque es obvio que Bahía de Banderas está preparado para ese cambio que es necesario, urgente en este municipio tan maravilloso”.

Aunque el aspirante a la alcaldía no lo dijo directamente, pero lo anterior pareció hacer alusión a las administraciones de los priistas, Rafael Cervantes Padilla y del actual alcalde José Gómez, donde ha prevalecido los escándalos por presuntos actos de corrupción de sus funcionarios, lo que se ha reflejado en pésimos servicios públicos, sobre todo de basura, alumbrado y seguridad pública.

Otro de los que se registró como aspirante y entregó 2 mil 300 firmas es Julio Larios, un ex priista de este municipio y que estaba alejado de la política y mantenía un bajo perfil.

Acompañado de unas 200 personas, así como de la planilla de regidores y dos aspirantes a diputados local, por la vía de la independencia, el cantante de música de banda acudió el lunes después de las seis de la tarde a entregar las firmas, informando que en total recolectó 18 mil 563 firmas que fueron remitidas al Consejo Estatal Electoral y de ahí al Instituto Nacional Electoral(INE), organismo que validará la documentación entre este martes y miércoles, días en que se les podría entregar la constancia de no encontrarse problema alguno.

“Me emociona, porque haber obtenido 18 mil 563 firmas, eso me confirma que va hacer inminente ese cambio en Bahía de Banderas. Todo mundo estamos preparados porque estamos unidos, con trabajo y legal”, asimismo dijo que él no es el líder en este proceso, sino un equipo de trabajo, además las firmas que reunió le dan la confianza de ganar la alcaldía una vez que pase la prueba de la validación de las mismas.

A todos quienes  lo acompañaron y depositaron su confianza en él, les dijo “estoy seguro que no los voy a defraudar, vengo a trabajar por Bahía de Banderas y la confianza es muy importante a la hora que tengamos que ejercer nuestro derecho. Vengo a trabajar para todos ustedes y espero que muy pronto lo miren reflejado en las calles”, finalizó.

Leave A Reply